¡Qué boda tan especial fue la de Ángel y Tania! Conecté con ellos desde el primero momento y creo que por eso disfruté tanto trabajando con ellos. Son de esas parejas que te hacen sentir parte de su historia, y eso hizo que su gran día fuera aún más emocionante. El escenario no podía ser más espectacular: el Palacio Conde de Toreno, un lugar lleno de historia y belleza, que el equipo de Vintage Bodas le da siempre ese toque especial y lleno de magia. No sólo cuidaron cada detalle, sino que también lograron que todo fluyera de forma impecable.
Tania estaba impresionante. El equipo de Ana Sánchez Estilistas hizo un trabajo maravilloso, resaltando su belleza natural con un peinado y maquillaje sencillos pero elegante. Su vestido, de Bridal Gallery en Oviedo, era una auténtica obra de arte. ¡Y esa capa! Sigo enamorada de esa capa y del juego que nos dió. Su ramo, creado con mimo por Floristería Leymar, era la guinda perfecta para completar su look. ¡Lo que me gusta a mi un ramo verde!
Ángel no se quedó atrás, luciendo impecable con un traje de Bernardo Boutique. Juntos eran una pareja de película, de esas que no puedes dejar de mirar…¡ y de fotografiar! La ceremonia, dirigida por Oh Blabla, estuvo cargada de momentos emotivos y risas, creando el ambiente perfecto para celebrar su amor.
Y qué decir de la fiesta… ¡Menuda energía! Gracias Hugo Llamedo ¡no paramos de bailar ni un segundo! Desde los más pequeños hasta los mayores, todos disfrutamos de una noche increíble que se sentirá en los pies durante días.No puedo dejar de mencionar los detalles que completaron este día tan especial: los preciosos anillos de Alipup, haciendo siempre maravillas con personalidad.
Por si este día no fuera no suficientemente disfrutón… encima formamos equipo con A Real Story Weddings. Fue un placer y desde aqui pongo dos velitas para volver a coincidir con ellos. ¡Gracias chicos!
Fue un verdadero privilegio formar parte de esta boda tan única y divertida. ¡Espero que las fotos transmitan aunque sea un poquito de toda la magia que vivimos en el Palacio Conde de Toreno! Una vez más, gracias Ángel y Tania, por hacerme partícipe de vuestro día.